BREAKING NEWS

lunes, 21 de febrero de 2011

Hoy Quiero Ser BLOGGER DE MODA

Varios aspectos alimentaron el día de hoy, debo admitir, aburrimiento extremo de una fría mañana de lunes Bogotano, desespero por el desempleo y afán de empezar algo que generalmente uno se propone (o más bien pospone ) a hacer el siguiente lunes de cada semana, pero el que fue el fundamental para iniciar lo que hago hoy fueron unas ganas incontrolables de creerme ser algo que no soy : amanecí con ego de periodista ( aunque a veces pienso es más un alter ego de Carrie Bradshaw personaje de Sex and the City), en cualquiera de los dos casos, llámese Carrie o periodista de moda –y ofrezco mi respeto para quienes realmente lo son y practican la profesión- hoy quiero iniciar un viaje que ojala tuviera muchos puertos y que durara muchos años; sin embargo, y para no hacerlo tan personal, me encantaría que muchos de ustedes ( si es que alguien me esta leyendo en este infantil y titubeante inicio de mi blog) iniciaran tambien su propio viaje personal al mundo de la moda, y más que al mundo de Ella  (a quien me refiero en mayúsculas porque si que le tengo respeto a esta Sra. tan importante actualmente), me encantaría que a través de este tipo de iniciativas llámese blog, website, facebook profile o comentarios en twitter, entre otros  -porque siempre es que somos muchos los apasionados, varados y desocupados que compartimos cuanta vaina sea... - lograran encontrar cada uno , algo que personalmente me encanta ver, ESTILO.
Primo hermano de la Moda, el Estilo es la oveja negra de la familia, como muchos de nosotros, es el incomprendido, el problemático, y el que a veces parece contar varios discursos a la vez, ser un poco contradictorio, pero lo más importante de Él es que es el que mayor cantidad de opiniones despierta y es el único que parece vivir en la libertad de su propia independencia, al estilo no le importa el resto, él si logra creerse el cuento de SER QUIEN EL QUIERE SER, juega a la perfección con la moda misma, y logra representar como un actor miles de personajes y roles, solo aquellos  que lo tienen , poseen a su vez la grandiosa oportunidad de ser o sentirse una persona diferente cada día, de SER QUIEN CADA UNO DECIDA SER, ASI NO LO SEAN...

Estilo entonces no es más que un pañuelo rojo atado al cuello de un hombre, un blazer de más de $ 220 000 sobre un básico de gef de menos de $40 000, un buen bolso de la abuela o unas buenas medias llamativas bajo un soso vestido de oficina femenino, y es tan personal, intransferible e indescifrable como la visión misma que cada cual tiene de la moda.
Los invito entonces a que cada uno descubra como, quien, donde y cuando ser hoy o ser mañana, hoy quiero ser una BLOGGER DE MODA. Y ¿Uds.? ¿Quiénes quieren ser?

3 comentarios :

  1. Yo también tuve mi época de Carrie Bradshaw, espero a ti si te dure.. te voy a pasar una lista con mis bogs favoritos ahahah... (Un consejo... muchas fotos)
    Y en cuanto al post... pienso que el estilo es la parte mas interesante en cuanto a la moda.. es donde nuestra verdadera personalidad se puede apreciar... cualquiera puede estar a la moda.. pero no todos tienen estilo.

    ResponderEliminar
  2. Estilo es esto, despertar un día, y contra todo pronóstico esperado por la sociedad sobre nosotros, escribir acerca de algo que nos gusta, sere fiel lector y estare hambriento de más de esa mordacidad que amo!

    ResponderEliminar